“VENTANA DE INNOVACIONES EN SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO”

logo

Central de Equipos Industriales del Bajio S.A. de C.V. (CEIBSA), compañía dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y ventas de TORRES DE ENFRIAMIENTO y VENTILACION INDUSTRIAL. Ahora con DONALL, un nuevo diseño para la satisfacción total del nuestros clientes de TORRES DE ENFRIAMIENTO Y ALLEN FRIGOR en su división de VENTILACION.

CEIBSA tiene su inicio en el año de 1986 con el objetivo de satisfacer las necesidades industriales en la Dirección del Master Ing. Armando Allende.

•Misión:  La satisfacción total en nuestros clientes de Torres de Enfriamiento y ventilación Industrial siempre.

•Innovación: CEIBSA se ha manifestado siempre como una empresa líder en el desarrollo de equipos, teniendo como objetivo además de buscar la eficiencia que requiere la industria, también la funcionalidad y bajo costo de operación, tal como lo hacemos ahora con nuestra mas reciente patente de enfriador de agua tipo paleta (FLUSH PALLET) que nos permite además de la eficiencia el soporte de altas temperaturas (85ºC) así como su bajo costo de mantenimiento y larga duración (3 veces mas) superando así los rellenosn existentes en el mercado (PVC, Poliestireno y Aluminio).

•Comprometidos con el medio ambiente: Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso nuestro equipo de ingeniería ha trabajado en el nuevo diseño patentado de enfriador “EXTRUPOL”. El cual logra una durabilidad de cinco veces más que el tradicional, esto logra un ahorro a nuestros clientes y un mejor aprovechamiento en el desecho de los materiales.

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de Querétaro, permitiéndonos así dar un servicio excelente a todas las poblaciones del centro de México y tener acceso a toda la República Mexicana gracias a nuestra excelente ubicación.